Pensamientos, sentimientos y demás...

Thursday, September 18, 2008

El tiempo pasa...

No cabe duda, cuando pensaba que ya era una adulta y que escribía re-lindo y "viva la libertad de expresión" y mi "madurez expresiva y escibitiva"... ohh Dios... no es así! jajaja

Me puse a revisar mi bloggecito... y ohh sopresa.. de lo que revisé encontré algunos bloggs que la verdad... QUE PENA! Así que los quité y los dejé como borrador... para sólo verlos yo... porque la verdad no son dignos de andar rodando por mi blogg y por ojos de sepa quien! jajaja

Seguramente hace dos años o año y medio me parecían re-chulos! Pero el tiempo hace no nada más que uno crezca (lease bien crezca... no envejezca... aun no llego a esa etapa jaja), también hace que uno madure y cambie su manera de pensar y ver las cosas... icluidas las cosas que uno mismo escribió en su blogg! jaja

Así que bueno... si por lo pronto notan que faltan unas 3 ó 4 entradas de mi blogg... ya saben porque fue... y si no los habían leído mejooooor! jajaja

Esperemos otros dos años... a ver si no borro hasta esta entrada! jajaja

Saludooooos! =)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home