De noche se ve más claro
Anoche me reencontré con un buen amigo mío, hace un año no nos veíamos, y pensar que antes eramos uña y mugre (claro que él la mugre verdad?).
Quedamos a las 9:30 p.m. en mi casa, ya voy para el año en esa casa y él ni la conocía jajaja. Llegó, súper guapo como siempre, y fue muy extraño, como si nunca nos hubieramos dejado de ver.
-Hola sister, dame un abrazo!
-Hola brother!!!!
-Tanto tiempo sin vernos.
-Si como un año! jaja
-Qué onda bebé nos vamos?
-Si! ¿A dónde vamos?
-No sé, tu dí a donde quieres ir.
-mmmm a donde sea, sólo a platicar agusto un ratito no?
-ok.
Nos subimos a su carro (me abrió y cerro la puerta, le ha sentado bien este año, ha aprendido cosas positivas!!! jajaja) y nos vamos sin rumbo a pasear por toda la ciudad mientras nos tratamos de poner al corriente en lo que ha sido de nosotros en más de trecientos sesenta y tantos días. La noche estaba riquísima, el cielo despejado, el clima fresco, una noche deliciosa.
La verdad nuestra salida fue fuera de lo común, terminamos en el centro, se estacionó en la Plaza Mayor (la plaza del ángel) casi eran las 11, nos bajamos y caminamos por la plaza hasta sentarnos en una fuente y hablar, hablar y hablar. Me sorprendió que siendo martes hubiera tanta gente paseando por ahí a esas horas, pero al parecer no eramos los únicos locos jaja.
Regresamos a mi casa como a las 12:00 a.m. y ahí otra media hora en lo que saludó a mis hermanos y platicamos otro rato.
Quedamos de cenar este fin de semana, espero que si se pueda.
Neta que rica noche para un día tan "x".
¡Que se repita!, ¡Que se ripita! =)
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home